sábado, 2 de octubre de 2010

Villarán faltó el respeto a Alfonso Barrantes

Deplora sobrina del líder izquierdista


Mirtha Barrantes, sobrina del desaparecido líder izquierdista Alfonso Barrantes manifestó su mortificación y gran dolor por la impostura de la candidata a la alcaldía de Lima Susana Villarán, quien proclamó ser la pionera del Programa del Vaso de Leche, junto a su madre, Josefina de la Puente.


En forma contundente, la sobrina espetó: "Es falso, expreso mi rechazo rotundo. Estamos muy dolidos en la familia Barrantes. Algunas amistades me han llamado a decir qué tiene esta señora (Villarán) al expresar este infundio. Nadie se ha atrevido nunca a faltar tanto a la memoria de Alfonso Barrantes como lo ha hecho esta señora", según informa Correo.

Indicó que en más de 20 años del Vaso de Leche, nadie se ha atrevido a tanto, "mi tío siempre vio al Vaso de Leche no con fines electorales o políticos, sino con un fin social. Esto fue por los pobres y los niños que iban a estudiar sin desayuno por diversas carencias. Pero créame que estamos afectados. No se puede levantar de la tumba a un líder tan cruelmente", lamentó.

"Creo que desde el cielo él no está aplaudiendo a la señora Villarán con lo que está haciendo. Esta protesta es un exhorto. No tengo nada contra ella, pero espero que reflexione y no se atribuya cosas. Ella tiene que reflexionar y no vanagloriarse de algo que no es de ella", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT PERUMILITAR